Conversatorio sobre película “Casadentro”

El Departamento de Humanidades de la PUCP los invita al conversatorio sobre la película Casadentro, de Joanna Lombardi Pollarolo, el miércoles 24 de octubre a las 6:00 p.m. en la Sala de Grados de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.

Se contará con la participación de Joanna Lombardi y de los profesores Victor J. Krebs, Carla Sagástegui y Juan Carlos Ubilluz.

Para disfrutar mejor del conversatorio, los animamos a ver la película que se estrenará en Lima el 18 de octubre.

Para mayor información sobre de la película y ver el trailer, puede hacer clic aquí.