Contratados


Magíster en Estudios Culturales (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en Periodismo (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Magíster en Estudios Culturales y licenciado en Periodismo, ambos grados otorgados por la PUCP. Como investigador social se ha especializado en temas de cultura popular, estudios socioculturales del deporte y nacionalismos. Ganó el premio de apoyo a la investigación PADET (2016) y la beca Generación de Diálogo Chile-Perú Perú-Chile (2017). Actualmente realiza un doctorado en la Universidad Autónoma de Barcelona acerca de la rivalidad futbolística entre Perú y Chile.



Magíster en Docencia para la Educación Superior (UNIVERSIDAD ANDRES BELLO)


Doctor of Philosophy (UNIVERSITY OF OREGON)
Mis intereses y proyectos académico-profesionales giran alredor de temas de teoría y tipología lingüística, lingüística comparada y documentación de lenguas (especialmente lenguas peruanas). Mi relación con diversos grupos originarios de la Amazonía data de varios años atrás. Desde el 2005, vengo participando en diferentes proyectos con pueblos originarios de la amazonía, un área con gran diversidad cultural. Mi tesis doctoral, Gramática de la lengua Wampis, recibió el premio "Mary Haas 2016", otorgado por la Sociedad para el Estudio de las Lenguas Indígenas de las Américas (SSILA). He sido expositor en diversas conferencias internacionales, así como también he publicado en diversos medios académicos. Además, he tenido la oportunidad de trabajar con lenguas del Asia y África.


PHD in Romance Languages and Literatures (UNIVERSIDAD DE PRINCETON)
Licenciado en Lingüística y Literatura con mención en Literatura Hispánica (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)


Magíster en Estudios Culturales (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en Lingüística y Literatura con mención en Literatura Hispánica (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Magíster en Estudios Culturales y licenciado en Lingüística y Literatura con mención en Literatura Hispánica, ambos por la PUCP. Mis intereses de investigación se centran en la discusión de problemas contemporáneos a partir de las teorías poestructuralistas. He producido una investigación sobre algunos testimonios de expolicías y exmilitares recogidos por la Comisión de la Verdad y Reconciliación. También llevé a cabo un trabajo de crítica postmarxista sobre la autoayuda en el Perú. He publicado dos libros de ficción (las novelas "La vereda más larga del mundo" e "Invisible: antes de caer") y he recibido cinco premios literarios por textos narrativos, entre ellos el Premio Nacional PUCP de Novela 2009 y el XV Premio de Narraciones Juveniles Rua Nova (España, 2003).