Contratados


Magíster en Lingüística (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en Lingüística y Literatura con mención en Lingüística Hispánica (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)


Magíster en Literatura Hispanoamericana (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Magíster en Literatura Hispanoamericana por la Pontificia Universidad Católica del Perú, y licenciada y bachiller en Educación, especialidad Lengua y Literatura por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ha realizado investigaciones sobre literatura e historia del siglo XIX peruano. Ha participado en Congresos nacionales e internacionales sobre estudios latinoamericanos. Actualmente está preparando un articulo sobre Clorinda Matto de Turner que será publicado en el libro Caiga jueves en domingo. Las políticas de las emociones y los intelectuales en el Perú posbélico, que será publicado en el Fondo Editorial de la PUCP.


Master 1 (UNIVERSIDAD DE PARIS 8) y Magíster en Lingüística (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Lincenciado en Lingüística (UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS)
Licenciado en Lingüística por la UNMSM. Magíster en Lingüística por la PUCP y Máster Lingüística por Université Vincennes - Saint Denis - Paris 8. Me interesan las teorías sobre la sintaxis y fonología, los universales lingüísticos y la variación.


Master of Arts (university of colorado at boulder)


Magíster en Lingüística (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en Lingüística y Literatura con mención en Lingüística Hispánica (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Magíster y licenciada en Lingüística por la PUCP


Magíster en Literatura Hispanoamericana (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en Lingüística y Literatura con mención en Literatura Hispánica (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)


PhD. in Romance Studies (University of Miami)
Licenciado en Letras (UNIVERSIDAD CATOLICA ANDRES BELLO)
Doctora en Estudios Romances por la Universidad de Miami (Coral Gables- Florida, 2017) y Licenciada en Letras por la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas- Venezuela, 2008). Se especializa en la producción literaria y cultural latinoamericana de los siglos XIX y XX, desde una perspectiva que combina los estudios literarios, de género y de cultura visual. Tiene gran interés en estudios trasatlánticos y en las complejas relaciones entre letra e imagen. Su tesis doctoral, actualmente en proceso de publicación, se titula "Éticas y estéticas de la profanación: redes y tensiones en la literatura venezolana y peruana del entre siglos (1880-1910)". Además, es autora del libro "Juan Germán Roscio: la subversión de la palabra" y de varios artículos publicados en revistas y fuentes arbitradas.