Conversatorio de Humanidades – Sylvia Molloy

ConversatorioMolloy2Sylvia Molloy

Escritora y crítica literaria argentina

Sylvia Molloy es una crítica literaria que ha enseñado en Princeton, Yale y NYU. Entre sus obras se destacan La Diffusion de la littérature hispano-américaine en France au XXe siècle (1972), Las letras de Borges (1979), At Face Value: Autobiographical Writing in Spanish America (1991), Poses de fin de siglo. Desbordes del género en la modernidad (2013). Así mismo, ha editado libros, como Poéticas de la distancia. Adentro y afuera de la literatura argentina (2006). Ha sido reconocida por la Fundación Guggenheim, por la National Endowment for the Humanities, the Social Science Research Council y por la Funcación Civitella Ranieri. La doctora Molloy ha sido presidente de la Modern Language Association y del Instituto Internacional de Literatura Iberoamericana.

Martes 29 de noviembre, 11 a.m.

Las poses de Darío.

Auditorio de Humanidades, campus PUCP.

Miércoles 30 de noviembre, 11 a.m.

Conversatorio sobre género y representación.

Sala de grados de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, campus PUCP.

Ingreso libre, previa inscripción

Inscripciones en línea: Inscribete