Asociados

1 2 3

Doctor en Lingüística con mención en Estudios Andinos (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en Lingüística y Literatura con mención en Lingüística Hispánica (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Áreas de interés: lingüística andina, contacto lingüístico, lexicología, sociolingüística histórica, lingüística sociocultural

Doctor en Filosofía (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en Filosofía (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Doctora en Filosofía por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesora Auxiliar del Departamento Académico de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Ha recibido el premio de Reconocimiento a la Investigación de la DGI - PUCP el 2016 y ganó el Concurso de Apoyo a la Investigación de DGI el 2011. Obtuvo el Apoyo a la Investigación de ICALA el 2003. Se ha especializa en las áreas de Etica, Filosofía Política, Historia de la Filosofía Antigua, Historia de la Filosofía Moderna y FIlosofía del Cine. Interés especial en los autores Platón, Aristóteles, Hegel y Arendt.

Master of Science in Information Management (UNIVERSITY OF SHEFFIELD) y Máster en Ingeniería de Sistemas (UNIVERSIDAD DE LIMA)
Es MSc en Gestión de la Información (Universidad de Sheffield, Reino Unido), Máster en Ingeniería de Sistemas (Universidad de Lima) y Bachiller en Ciencias con mención en Ingeniería Industrial (PUCP). Tiene además una diplomatura en Ciencias de la Información (PUCP). Dicta los cursos de tecnologías y sistemas de información para la especialidad de Ciencias de la Información. Antes de incorporarse a la plana docente del Departamento de Humanidades, se desempeñaba como ingeniero de proyectos en una empresa de telecomunicaciones.

Bachiller en Trabajo Social (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en Trabajo Social con mención en Gestión Social (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Experiencia en la docencia de cursos vinculadas al àrea metodologica y pràctica de programas y proyectos sociales. Amplia experiencia en la docencia presencial y desde el año 2003 en la modalidad virtual. Experiencia diseñando y gestionando programas de capacitación de Educación Continua con enfoque interdisciplinario. Producción de artìculos, ponencias y textos sobre metodologia de sistematizaciòn de experiencias, a partir de la docencia y la pràctica como consultora en organizaciones no gubernamentales de desarrollo social y orgnismos internacionales. Conferencista internacional desde el 2004, en España, Cuba y México. Desde el 2016 miembro de la Academia Internacional de CSP con sede Colombia. Con muchos deseos de seguir aprendiendo y aportando en las áreas de interés señalada

Doctor en Historia (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Doctor of Philosophy (CORNELL UNIVERSITY. ITHACA, NEW YORK)
Doctora. Áreas de interés: Adquisición de primera y segunda lengua, aspectos cognitivos del bilingüismo, adquisición de la morfología y sintaxis y su interacción con la pragmática. Estudios de Bachillerato y Licenciatura en Lingüística en la PUCP y de Maestría y el Doctorado en la Universidad de Cornell, en Ithaca, NY, EEUU. He sido profesora asistente en la Universidad de Texas en El Paso donde creé el Laboratorio de Adquisición del Lenguaje. He trabajado en la creación de un portal para la enseñanza de técnicas de investigación en adquisición del lenguaje y en la creación del Data Transcription and Analysis Tool (DTA), una herramienta en línea para archivar metadatos, transcribir y analizar datos lingüísticos. Coordinadora del Grupo de Investigación en Adquisición del Lenguaje, GRIAL

Doctor en Filosofía (JOHANN WOLFGANG GOETHE-UNIVERSITAT FRANKFURT AM MAIN)
Profesor asociado e investigador del Departamento Académico de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Doctor en Filosofía por la Universidad de Frankfurt con una tesis sobre democracia deliberativa y exclusión bajo la dirección de Axel Honneth y Rainer Forst. Magíster en Filosofía por la PUCP. Ha sido investigador invitado en el Cluster of Excellence "The Formation of Normative Orders" de la Universidad de Frankfurt. Es miembro, entre otras asociaciones, de la Internationale Hegel-Gesellschaft y de la Human Development and Capability Association (HDCA). Es miembro del Internationaler Arbeitskreis zur Kritischen Theorie del Instituto de Investigación Social de Frankfurt y coordinador del Grupo de investigación sobre Teoría crítica de la PUCP.

Bachiller en Trabajo Social (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en Trabajo Social con mención en Gestión Social (Trabajo Social T) (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
A partir del año 2003 me desempeño como Coordinadora administrativa de la Especialidad de Trabajo Social y Coordinadora académica de los Diplomas de Especialización en Diseño y Gestión de proyectos Sociales, en Gestión Pública; en las modalidades presencial y virtual.

Doctor of Philosophy (Ph D) (STATE UNIVERSITY OF NEW YORK AT BUFFALO)
Licenciado en Filosofía (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Profesor auxiliar del Departamento de Humanidades y miembro del Instituto Riva-Agüero de la PUCP. Doctorado en Filosofía por la Universidad Estatal de Nueva York con sede en Buffalo, con la tesis "Tomás de Aquino como representacionalista: la ontología de la especie inteligible". Maestría en Filosofía por la misma universidad con la tesis "El concepto objetivo en Suárez". Ha sido profesor de Humanidades en las Universidades San Ignacio de Loyola, de Lima, Cayetano Heredia y Antonio Ruiz de Montoya; de Filosofía y Lenguas Romances en la Universidad Estatal de Nueva York y en el Canisius Collage de la ciudad de Buffalo, Estados Unidos. Sus áreas de interés son: filosofía medieval y renacentista, filosofía colonial latinoamericana, historia de la ciencia antigua, medieval y moderna, epistemol

Doktors der Philoshophie (LUDWIG MAXIMILIANS-UNIVERSITAT MUNCHEN)