Congreso internacional “Miradas recíprocas: Perú y Francia (1713-1959). Viajeros, escritores y analistas”

miradas reciprocasEl Congreso Internacional Miradas recíprocas: Perú y Francia (1713-1959). Viajeros, escritores y analistas se realizará en Lima el jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de septiembre en el Instituto Raúl Porras Barrenechea, el Instituto Riva Agüero y la Casa de la Literatura Peruana, respectivamente.
El congreso es organizado por el centro de investigaciones Ameriber de la Université Bordeaux Montaigne, el Instituto Riva-Agüero y el Departamento de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Además, cuenta con el patrocinio de la Embajada de Francia en el Perú, del Instituto Francés de Estudios Andinos (IFEA), del Instituto Raúl Porras Barrenechea (UNMSM) y de la Casa de la Literatura.
Para participar de las distintas mesas nos visitarán como expositores: Isabel Tauzin-Castellanos (Francia), Pascal Riviale (Francia), Catherine Heymann (Francia), Vera Alvizuri (Francia), Carlos Camacho Arango (Colombia), Ricardo Melgar Bao (México), Elodie Vaudry (Francia), Bernard Lavallé (Francia), Paul Baudry (Francia), así como expositores del Instituto Francés de Estudios Andinos, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Pontificia Universidad Católica del Perú, entre otras instituciones.

Para mayor información del evento, programa e inscripciones, ingresar aquí.