IV Coloquio de Estudiantes de Geografía y Medio Ambiente

En el marco de las celebraciones por los 25 años de la especialidad de Geografía y Medio Ambiente, el Centro de Investigación en Geografía Aplicada (CIGA) organiza junto con la Facultad de Letras y Ciencias Humanas el IV Coloquio de Estudiantes de Geografía y Medio Ambiente. Este coloquio se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de Noviembre en el Auditorio de Humanidades.

El  tema central del coloquio será el rol del geógrafo en el Siglo XXI. Para esto organizarán seis mesas temáticas: Gestión del territorio, Sostenibilidad en el uso de los recursos y servicios ecosistémicos, Espacios rurales y urbanos, Geoinformática, Dinámicas globales: geografía sin fronteras políticas y Geografía aplicada al desarrollo humano.

Para mayor información, puede visitar el blog del evento haciendo clic aquí.