Contratados


Magíster en Filosofía (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en Filosofía (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Martín Valdez Oyague es Magíster en Filosofía por la Pontificia Universidad Católica Del Perú, con una investigación sobre el mal radical del corazón humano en la filosofía de Kant. Actualmente es profesor de dicha casa de estudios, trabaja en la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos de Perú, y maneja el blog de filosofía y temas variados Los sueños de un visionario, con más de 300 entradas.


Bachiller en Humanidades con mención en Filosofía (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en Filosofía (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en filosofía por la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente alumno de posgrado, grado de maestría, en la misma carrera y casa de estudios. Se desempeña como docente (PUCP y UPCH) e investigador en temas de ética, filosofía moderna, filosofía del lenguaje y teoría de la arquitectura y urbanismo. Dedicado, además, a temas de creación literaria. Ha publicado los poemarios "Volúmenes silenciosos" (2012) y "Libro de las opiniones" (2014) y dictado talleres sobre poesía y espacio público en diversas universidades e instituciones culturales, nacionales e internacionales.


Doctor en Filosofía (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Filósofo de formación con doctorado en filosofía. Profesor de la especialidad y además ha desempeñado diversos cargos administrativos en diversas instituciones públicas y privadas.