Asociados


Doctor en Filosofía (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en Filosofía (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Doctora en Filosofía por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesora Auxiliar del Departamento Académico de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Ha recibido el premio de Reconocimiento a la Investigación de la DGI - PUCP el 2016 y ganó el Concurso de Apoyo a la Investigación de DGI el 2011. Obtuvo el Apoyo a la Investigación de ICALA el 2003. Se ha especializa en las áreas de Etica, Filosofía Política, Historia de la Filosofía Antigua, Historia de la Filosofía Moderna y FIlosofía del Cine. Interés especial en los autores Platón, Aristóteles, Hegel y Arendt.


Doctor en Filosofía (JOHANN WOLFGANG GOETHE-UNIVERSITAT FRANKFURT AM MAIN)
Profesor asociado e investigador del Departamento Académico de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Doctor en Filosofía por la Universidad de Frankfurt con una tesis sobre democracia deliberativa y exclusión bajo la dirección de Axel Honneth y Rainer Forst. Magíster en Filosofía por la PUCP. Ha sido investigador invitado en el Cluster of Excellence "The Formation of Normative Orders" de la Universidad de Frankfurt. Es miembro, entre otras asociaciones, de la Internationale Hegel-Gesellschaft y de la Human Development and Capability Association (HDCA). Es miembro del Internationaler Arbeitskreis zur Kritischen Theorie del Instituto de Investigación Social de Frankfurt y coordinador del Grupo de investigación sobre Teoría crítica de la PUCP.


Doctor of Philosophy (Ph D) (STATE UNIVERSITY OF NEW YORK AT BUFFALO)
Licenciado en Filosofía (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Profesor auxiliar del Departamento de Humanidades y miembro del Instituto Riva-Agüero de la PUCP. Doctorado en Filosofía por la Universidad Estatal de Nueva York con sede en Buffalo, con la tesis "Tomás de Aquino como representacionalista: la ontología de la especie inteligible". Maestría en Filosofía por la misma universidad con la tesis "El concepto objetivo en Suárez". Ha sido profesor de Humanidades en las Universidades San Ignacio de Loyola, de Lima, Cayetano Heredia y Antonio Ruiz de Montoya; de Filosofía y Lenguas Romances en la Universidad Estatal de Nueva York y en el Canisius Collage de la ciudad de Buffalo, Estados Unidos. Sus áreas de interés son: filosofía medieval y renacentista, filosofía colonial latinoamericana, historia de la ciencia antigua, medieval y moderna, epistemol



Licenciado en Filosofía (UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS)
En el área de la Lógica: Argumentación (deducción, inducción, argumentación falaz), lógica proposicional, lógica de predicados monádicos de primer orden y lógicas no clásicas. En Epistemología: filosofía de la lógica, filosofía de la ciencia y teoría del conocimiento.