Presentación del libro: Disfraces y extravíos. Sobre el descuido del alma.

presentacion disdraces y extravíosEl Dr. Miguel Giusti, filósofo y profesor principal del Departamento de Humanidades presentará su nuevo libro “Disfraces y extravíos. Sobre el descuido del alma” en el marco de la Feria del Libro Ricardo Palma. La presentación será el día de hoy jueves 3 de diciembre a las 7:00 p.m. en el Auditorio Antonio Cisneros, Feria del Libro Ricardo Palma. Parque Salazar, Larcomar.

Participarán Natalia Iguiñiz (Artista plástica. Académica de la Facultad de Arte y Diseño de la Pontificia Universidad Católico del Perú), Abelardo Sánchez León (Poeta, sociólogo y académico de la Facultad de CIencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú) y el autor.