Estética y Hermenéutica

Año: 2006

INFLUENCIAS DE LAS ÉTICAS GRIEGAS EN LAS CORRIENTES ACTUALES DE LA FILOSOFIA EUROPEA Y LATINOAMERICANA

Año: 2006

""Pragmatismo, objetividad y verdad"

Año: 2005

"Cabanchik acerca de Kripkenstein y el intérprete radical"

Año: 2005

"Taylor contra Davidson. Intérpretes participantes o no comprometidos"

Año: 2005

Epistemología de las ciencias humanas y sociales

Consolidar una línea de investigación ligada a mi carga docente en la especialidad de filososfía
              Año: 2005

Investigación de la capaciadad de comprensión lectora de los estudiantes de EEGGLL

Kanys Idee eines Friedensbundes und die neuen Fragen des Völkerrechts

Año: 2005

La Agencia de Diseño como estrategia de formación de los Alumnos de la Especialidad de Diseño Gráfico de la PUCP

* Mejorar y potenciar el proceso de aprendizaje de los alumnos de pregrado en la Especialidad de Diseño Gráfico. * Motivar al educador a tomar un papel más activo en la formación de los futuros profesionales, adoptando el modelo de profesor-investigador-facilitador que ya está dando resultados en universidades extranjeras. * Generar ingresos económicos para la Especialidad de Diseño Gráfico. * Fortalecer el vínculo con las empresas y clientes externos. * Revalorizar la carrera de Diseño Gráfico.
                    Año: 2005

Tutoria para la mejora de la calidad académica