Centro de Estudios Filosóficos (CEF)

El Centro de Estudios Filosóficos promueve la investigación y el debate sobre cuestiones filosóficas relacionadas con los diferentes campos del conocimiento, la realidad social y la cultura. Centraliza, coordina y potencia las líneas de trabajo de los profesores de la especialidad de Filosofía de la PUCP. También se encarga de coordinar actividades y proyectos de investigación con las diferentes unidades académicas de la PUCP en temas de carácter interdisciplinario y de relevancia filosófica.

El CEF contribuye al proceso de internacionalización de la PUCP por medio del intercambio continuo con institutos pares del extranjero y mediante la organización de actividades internacionales en el campo de la filosofía y de disciplinas afines. Asimismo, busca incorporar orgánicamente a los estudiantes de la especialidad de Filosofía de la PUCP en los proyectos de investigación y en las actividades diversas de los miembros del CEF, y los apoya en la organización de sus propias actividades en el campo de la filosofía. Además, promueve las publicaciones filosóficas de la PUCP y contribuye a su difusión.

Director:

Miguel Giusti