Profesora Aurora de la Vega participó en el IV Festival del Libro y la Lectura Verde

La semana pasada se llevó a cabo en la ciudad de Iquitos el IV Festival del Libro y la Lectura Verde, evento que contó con ponencias destacadas de diversos especialistas de  todo el país. En el evento participó Aurora de la Vega, coordinadora y profesora de la Sección de Bibliotecología y Ciencia de la Información del Departamento de Humanidades de la PUCP.

La profesora Aurora de la Vega expuso sobre “El acceso a la información y la lectura en el mundo digital”. Además fue invitada a intervenir en las Jornadas de Capacitación a los bibliotecarios de la Región Loreto,  con el fin de fortalecer una red de gestión y comunicación innovadora.

El Festival del Libro y la Lectura Verde es un evento en el que se muestra la producción científica, tecnológica y cultural que generan los investigadores del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) además de otras fuentes externas sobre los temas ambientales, la biodiversidad y las poblaciones amazónicas.

El evento fue organizado por el Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) y se desarrolló del 19 al 21 de junio, formando parte de las celebraciones por la Festividad de San Juan y por el nombramiento de la Amazonía como Maravilla Natural del Mundo.

 

Deja un comentario

*

captcha