Encuentro Nacional de Bibliotecas Universitarias

Encuentro de BibliotecasEl Comité de Bibliotecas, del Consorcio de Universidades, organiza e invita a la comunidad académica al Encuentro Nacional de Bibliotecas Universitarias: “Alfabetización Informacional. Reflexiones y Experiencias”.

El Encuentro tiene el objetivo de difundir y reflexionar acerca de la red conceptual, denominaciones y contexto de la Alfabetización Informacional (ALFIN), así como su situación en las bibliotecas universitarias del país. Además de compartir conocimientos y experiencias acerca de los programas de capacitación o formación de usuarios en bibliotecas.

El Consorcio de Universidades es una asociación civil sin fines de lucro conformada por la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad Peruana Cayetano Heredia, la Universidad del Pacífico y la Universidad de Lima. El objetivo del Consorcio es unir los esfuerzos individuales y potenciar la actuación conjunta de dichas universidades a favor del desarrollo integral del Perú.