XIII Coloquio de Estudiantes de Ciencias de la Información

xiii coloquio de cciiLos alumnos de la Especialidad de Ciencias de la Información de la PUCP invitan a la comunidad académica al XIII Coloquio de Estudiantes de Ciencias de la Información, que se realizará los días 6 y 7 de octubre (18:00 – 21:00 horas) en el Auditorio de Humanidades (campus PUCP).

El tema del Coloquio es “Alfabetización Informacional (ALFIN)” y tiene como invitado especial a Alejandro Uribe, PhD en Documentación Científica, así como docente e investigador de la Universidad de Antioquia (Medellín, Colombia).

Como en años anteriores, el Coloquio reunirá a alumnos, profesores, profesionales y expertos del área de Ciencias de la Información, y campos afines, en un espacio académico de debate y discusión.

Para inscripciones, ingresar aquí.