Seminario “Gestión del Conocimiento: El Liderazgo del Profesional de la Información”

gestion del conocimientoLa Sección de Bibliotecología y Ciencia de la Información de la PUCP organiza e invita a la comunidad académica al seminario “Gestión del Conocimiento: El Liderazgo del Profesional de la Información”, cuyo tema central es destacar la figura del profesional de la información como líder de iniciativas que contribuyen a la efectiva gestión del conocimiento en las empresas.

El evento se realizará los días 24 y 25 de junio de 6 a 9 p.m. en el Auditorio de Humanidades de la PUCP. Contará con la participación de destacados profesionales de la información que lideran iniciativas vinculadas a la Gestión del Conocimiento en sus empresas, junto con expertos en diferentes disciplinas de las Ciencias de la Información.

El día 24 tendrán lugar las conferencias de la Lic. Sofía Martínez, Supervisora de Gestión Documental de Graña y Montero, y del Mag. Edilberto Casado, Profesor de la Especialidad de Ciencias de la Información de la PUCP, las cuales abordarán conceptos claves y tendencias modernas en Gestión Documental, Gestión por Procesos, Gestión de la Información y Gestión del Conocimiento.

La Lic. Martínez y el Mag. Casado estarán acompañados por un panel conformado por María del Pilar Acha, Profesora de la PUCP y Asesora de la Secretaría General de la Autoridad Nacional del Agua; y por Ela Villa, también Profesora de la PUCP y Directora de Excelta Consult (firma especializada en Gestión de Información y Documentación).

El día 25 se expondrán los casos de éxito en iniciativas y proyectos vinculados a la Gestión del Conocimiento en empresas de diversos sectores de negocio, presentados por sus propios gestores. Los ponentes son:

  • Martín Arias – Compañía Latinoamericana de Radiodifusión (Frecuencia Latina).
  • Kenny Cruzado – Viva GyM.
  • Patricia Naka – Telefónica del Perú.
  • Ana María Rodríguez – Volcan (Compañía Minera).
  • María Isabel Vargas – Osterling Abogados.
  • Giovana Vega – Montana (sector insumos alimenticios, farmacéuticos y agropecuarios).

El seminario tiene un costo de S./ 50 nuevos soles para público en general y S./25 nuevos soles si presentan carnet universitario. Se entregarán materiales didácticos y constancias de participación.

Deja un comentario

*

captcha