Presentación del último número de la Serie Temas de Bibliotecología e Información

serie temas bibliotecologiaLa Sección de Bibliotecología y Ciencia de la Información del Departamento de Humanidades de la PUCP invita a la comunidad académica a la presentación del último número de la Serie Temas de Bibliotecología e Información, titulado “Importancia y utilidad de los estudios métricos de la información”.
Este número presenta un análisis de las herramientas informétricas y se enfoca en indicadores bibliométricos, así como en técnicas analíticas, para medir los flujos de información en la web y las tendencias emergentes en la comunicación científica.
Carlos Vílchez Román

Autor del último número de la Serie, es licenciado en Bibliotecología y Ciencia de la Información por la Pontificia Universidad Católica del Perú, magíster en Comunicación, con mención en Investigación, por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y doctorando en Educación por la Universidad Nacional de Educación. Actualmente labora en la Unidad de Ranking de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).

La Serie

La Sección de Bibliotecología y Ciencia de la Información viene editando la Serie desde 1997, con el objetivo de difundir textos de actos académicos como conferencias, conversatorios, mesas redondas, ensayos, investigaciones, entre otras actividades.

En la presentación también se llevará a cabo el relanzamiento digital, de libre acceso, de la Serie (números 1 – 16). Además se entregarán algunos ejemplares al público.
• Día: 12 de junio
• Hora: 6.30 p.m.
• Lugar: Auditorio de Humanidades (PUCP)

Ingreso libre, previa inscripción aquí.