Área de Formación y Desarrollo Profesional Docente

“Buen o buena docente” desde la perspectiva de estudiantes que han egresado de educación secundaria

Autor(es): Caballero, Robert ; Sime, Luis
Área académica: Formación y Desarrollo Profesional Docente Año: 2016
Publicado en: Revista Educare Vol. 20 N°3. Recuperado de https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/8577/16522

Aportes para la reflexión crítica sobre la formación para la investigación educativa desde los posgrados en educación

Autor(es): Sime, Luis
Área académica: Formación y Desarrollo Profesional Docente Año: 2016
Publicado en: Procesos de formación y asesoría en programas de posgrado en educación en Latinoamérica, pp. 47-62 | Guadalajara: Universidad de Guadalajara

Cambio del conocimiento pedagógico sobre evaluación para el aprendizaje del profesor universitario. Efecto de un programa de formación continua y en línea

Autor(es): Chumpitaz Campos, Lucrecia
Área académica: Formación y Desarrollo Profesional Docente, TIC y Educación Año: 2016
Publicado en: Tesis doctoral | Barcelona: Universitat Oberta de Catalunya. Recuperado de http://www.tdx.cat/handle/10803/360332

Co-enseñanza: concepciones y prácticas en profesores de una Facultad de Educación en Perú

Autor(es): Suárez, Guadalupe
Área académica: Formación y Desarrollo Profesional Docente Año: 2016
Publicado en: Revista Electrónica de Investigación Educativa (Redie) Vol. 18 N°1. Recuperado de https://redie.uabc.mx/redie/article/view/786

Guía de Investigación en Educación

Autor(es): Diaz, Carmen; Flores, Elizabeth; Suárez, Guadalupe
Área académica: Formación y Desarrollo Profesional Docente Año: 2016
Publicado en: Lima: Vicerrectorado de Investigación - PUCP. Recuperado de http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/133219

La asesoría de tesis en la Maestría en Educación de la PUCP: estrategias, tensiones y sugerencias

Autor(es): Revilla, Diana
Área académica: Formación y Desarrollo Profesional Docente Año: 2016
Publicado en: Procesos de formación y asesoría en programas de posgrado en educación en Latinoamérica, pp. 401-424 | Guadalajara: Universidad de Guadalajara

Las tesis de doctorado en educación en el Perú: Un perfil de la producción académica en el campo educativo

Autor(es): Diaz, Carmen; Sime, Luis
Área académica: Formación y Desarrollo Profesional Docente Año: 2016
Publicado en: Revista Peruana de Investigación Educativa N° 8 pp. 5-40. Recuperado de http://revistas.siep.org.pe/index.php/RPIE/article/view/66

Los niveles de reflexión en los portafolios de la Práctica Pre Profesional Docente

Autor(es): Lamas, Pilar; Vargas, Jessica
Área académica: Formación y Desarrollo Profesional Docente Año: 2016
Publicado en: REDU. Revista de Docencia Universitaria, Vol. 14, N° 2, pp. 57-78. Recuperado de https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/5680/7142
Páginas 1234 »