Área de Desarrollo y Educación infantil

Discurso y construcción de sentidos en las canciones infantiles

Autor(es): Mendívil, Luzmila
Área académica: Desarrollo y Educación infantil Año: 2011
Publicado en: Revista Internacional Magisterio N° 49 pp. 68–71

El arte en la educación de la primera infancia: una necesidad impostergable

Autor(es): Mendívil, Luzmila
Área académica: Desarrollo y Educación infantil Año: 2011
Publicado en: Revista: Educación – PUCP. Vol. 20 N°39 pp. 23-36

Estudio comparativo de estructuras de educación y atención a la infancia en siete países: Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Cuba, Francia y Perú

Autor(es): Vargas, Jessica
Área académica: Desarrollo y Educación infantil Año: 2011
Publicado en: Revista: Educación – PUCP. Vol. 20 N° 39 pp. 93-113

Los desafíos de la educación inicial en la actualidad

Autor(es): Valdiviezo, Elena
Área académica: Desarrollo y Educación infantil Año: 2011
Publicado en: Revista: Educación – PUCP. Vol. 20 N° 39 pp. 51-69

Niños de la Amazonia. Una experiencia de trabajo conjunto por una mejor educación para los niños y las niñas asháninkas de la selva central del Perú

Autor(es): Moromizato, Regina
Área académica: Desarrollo y Educación infantil Año: 2011
Publicado en: Revista: Educación – PUCP. Vol. 20 N° 39 pp. 73-92

Reflexiones acerca del discurso y la práctica pedagógica en educación musical

Autor(es): Mendívil, Luzmila
Área académica: Desarrollo y Educación infantil Año: 2010
Publicado en: Revista: Pensamiento, Palabra y Obra. Vo. 5 N° 5 pp. 58 – 64

Sentidos y contrasentidos de las canciones: una aproximación a la cultura infantil enseñada y aprendida desde ellas

Autor(es): Mendívil, Luzmila
Área académica: Desarrollo y Educación infantil Año: 2010
Publicado en: Ponencia publicada por la Sociedad de Investigación de Educación Peruana

What model underlies patterns and practices of parenting?

Autor(es): Flores, Elizabeth
Área académica: Desarrollo y Educación infantil Año: 2010
Publicado en: TCHIBOZO, G. (Ed.) 2nd International Conference on Education, Economy & Society. Vol. 1 pp. 211—221 | Strasbourg, Francia: Analytrics.
Páginas 1234