Área de Desarrollo y Educación infantil

Estrategias de poder usadas por las profesoras del Nivel Inicial

Autor(es): Sánchez, Alex; Guevara, César
Área académica: Desarrollo y Educación infantil, Currículo y Didáctica Año: 2019
Publicado en: Revista Educativa Hekademos. Vol 26, pp. 58-67. Recuperado de http://www.hekademos.com/hekademos/media/articulos/26/07-Sanchez_Martin.pdf

Prácticas lectoras en una biblioteca pública de Lima: el caso de los niños lectores asiduos

Autor(es): Sandoval, Carmen; Landaverry, Rosa
Área académica: Desarrollo y Educación infantil Año: 2019
Publicado en: Revista Educación – PUCP. Vol. 28, N° 54, pp. 105-126. Recuperado de http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/20784/20531

La ayuda mutua con fines domésticos: una forma de trabajo infantil a través de redes socio-familiares

Autor(es): Sandoval, Carmen
Área académica: Desarrollo y Educación infantil Año: 2018
Publicado en: Revista de Sociología Vol. 22, N° 27, pp. 157-177

Canciones e interacciones en educación inicial

Autor(es): Mendívil, Luzmila
Área académica: Desarrollo y Educación infantil Año: 2017
Publicado en: ORFEU, Vol. 2, N° 2, pp. 91-113. Recuperado de http://www.revistas.udesc.br/index.php/orfeu/article/view/11056/7419

La música de la palabra, el juego en la palabra: Música, juego y palabra

Autor(es): Mendívil, Luzmila
Área académica: Desarrollo y Educación infantil Año: 2017
Publicado en: Revista CLEA N° 4, pp. 50-57. Recuperado de http://www.redclea.org/2018/02/revista-clea-no4/

Canciones, Discursos y Aprendizajes en Educación Inicial

Autor(es): Mendívil, Luzmila
Área académica: Desarrollo y Educación infantil Año: 2016
Publicado en: Anais do IV SIMPOM N°4 pp. 482-491. Recuperado de http://www.seer.unirio.br/index.php/simpom/article/view/5696/5131

Discipline in an early childhood education classroom

Autor(es): Valdivia, Giannina
Área académica: Desarrollo y Educación infantil Año: 2015
Publicado en: International Journal of Multidisciplinary Thought Vol. 5 N°3 pp. 543-547

El método de la indagación en el desarrollo de las competencias matemáticas en niños de 3 a 5 años de edad de comunidades indígenas de la Selva Central – Perú

Autor(es): Moromizato, Regina; Cardoso Rosa; Quevedo, Patricia
Área académica: Desarrollo y Educación infantil Año: 2015
Publicado en: Acta Latinoamericana de Matemática Educativa. Vol. 28 pp. 952-959. Recuperado de https://www.clame.org.mx/actas.html
Páginas 123 »