Área de Currículo y Didáctica

Estrategias de poder usadas por las profesoras del Nivel Inicial

Autor(es): Sánchez, Alex; Guevara, César
Área académica: Desarrollo y Educación infantil, Currículo y Didáctica Año: 2019
Publicado en: Revista Educativa Hekademos. Vol 26, pp. 58-67

Percepción de los docentes sobre las buenas prácticas con un aplicativo móvil para la enseñanza de matemáticas

Autor(es): Navarro, Ricardo; Vega, María; Chiroque, Enrique; Rivero, Carol
Área académica: Currículo y Didáctica, TIC y Educación Año: 2018
Publicado en: Revista Educación – PUCP Vol. 27 N° 52 pp. 81-97

Innovación en la docencia universitaria. Una propuesta de trabajo interdisciplinario y colaborativo en educación superior

Autor(es): Vargas, Jessica ; Chiroque, Enrique ; Vega, María
Área académica: Currículo y Didáctica Año: 2016
Publicado en: Revista Educación – PUCP Vol. 25 N° 48 pp. 67-84

La compréhension de la lecture en francais langue étrangère à l’université

Autor(es): Gargcía, Isabel
Área académica: Currículo y Didáctica Año: 2016
Publicado en: Colloque International Contextes, Langues Et Cultures pp. 49-60 | Paris: L'Harmattan

Los temas transversales en el currículo de Educación Básica

Autor(es): Sime, Luis
Área académica: Currículo y Didáctica Año: 2016
Publicado en: Revista Tarea N° 92 pp. 19-22

Estrategias didácticas para el desarrollo de la identidad cultural en educación primaria

Autor(es): Vargas, Claudia
Área académica: Currículo y Didáctica Año: 2014
Publicado en: Revista Educación – PUCP. Vol. 23 N°45 pp. 25-50

Language Acquisition in the Romance Speaking World: Peru

Autor(es): García, Isabel en Facke, Christiane (Ed.)
Área académica: Currículo y Didáctica Año: 2014
Publicado en: Manual of Language Acquisition 2 pp. 555-571 | Berlín: Gruyter Mouton

Theoretical approaches underlying Primary Education curricula in Peru

Autor(es): Lamas, Pilar y otros
Área académica: Currículo y Didáctica Año: 2014
Publicado en: International Handbook of Curriculum Research pp. 376-390 | Nueva York y Londres: Routledge Taylor & Francis Group
Páginas 123 »