El cerebro, las emociones y el aprendizaje en adolescentes universitarios
Autor(es): Coloma, Carmen; Rivero, Carol
Año: 2015
Publicado en: PEASE, M., F. FIGALLO e YSLA, L. (Eds.) Cognición, neurociencia y aprendizaje. El adolescente en la educación superior pp. 177-196 | Lima: Fondo Editorial PUCP
Área académica: Formación y Desarrollo Profesional Docente
Más publicaciones de Formación y Desarrollo Profesional Docente
- El desarrollo de habilidades metacognitivas en la modalidad de educación a distancia. Un ejemplo en Perú
- Enseñanza Estratégica en un Contexto Virtual: Un estudio sobre la formación de tutores en educación continua
- Las trayectorias profesionales alternativas. Un estudio de casos de egresados de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
- Propuesta de un modelo de evaluación del docente
- La práctica de la educación continua de docentes en Berlín y Lima desde la teoría de la educación de adultos