El saber pedagógico y la comunicación interdisciplinar
Autor(es): Chumpitaz, Lucrecia
Año: 2000
Publicado en: Revista Educación – PUCP Vol. 9 N° 18 pp. 239-247
Área académica: TIC y Educación
El interés en compartir esta comunicación radica en reflexionar sobre el rol que puede desempeñar un docente al interior de grupos y actividades interdisciplinares que, demandan de una claridad en lo que se puede aportar a trabajos de esta naturaleza.
Deseamos desarrollar este aporte a partir de tres elementos cuales son la comunicación, la interdisciplinariedad y el saber pedagógico.
Más publicaciones de TIC y Educación
- El desarrollo de habilidades metacognitivas en la modalidad de educación a distancia. Un ejemplo en Perú
- Enseñanza Estratégica en un Contexto Virtual: Un estudio sobre la formación de tutores en educación continua
- Percepción de los docentes sobre las buenas prácticas con un aplicativo móvil para la enseñanza de matemáticas
- Formación virtual de docentes universitarios en evaluación para el aprendizaje: cambios en su conocimiento pedagógico
- Cambio del conocimiento pedagógico sobre evaluación para el aprendizaje del profesor universitario. Efecto de un programa de formación continua y en línea