15/12/2011

La evaluación de docentes y su relación con rendimiento de los estudiantes

Investigador: Dra. Carmen Coloma | Año: 2011 Analiza la evaluación de los docentes según la opinión de los estudiantes verificar si existe relación entre la evaluación de los docentes y el nivel de rendimiento de los estudiantes.

15/12/2011

Incidentes críticos en docentes de la PUCP

Investigador: Dra. Cristina Del Mastro | Año: 2011 Caracteriza la identidad del docente de la PUCP, así como los incidentes críticos que más valoran y sus principales respuestas ante los mismos.

15/12/2011

¿Nos entendemos cuando hablamos de desempeño docente? Estudio de un caso

Investigador: Mag. Elizabeth Flores | Año: 2011 Investigación etnográfica sobre desempeño docente universitario.

11/12/2011

Uso pedagógico de las TIC en la educación superior

Investigadores: Dra. Carmen Coloma y Mag. Lucrecia Chumpitaz | Año: 2011

11/12/2011

Las competencias profesionales de los directores de instituciones educativas escolares de gestión estatal

Investigador: Dra. Rosa Tafur | Año: 2011 Caracteriza las competencias profesionales que presentan los directores de instituciones educativas escolares de gestión estatal de la región Ancash, Cajamarca y Lima.

11/12/2011

Educación escolar y salud: un estudio comparativo internacional

SIME, Luis | Año: 2011 |En:  IV Congreso Nacional y III Encuentro Internacional de Estudios Comparados en Educación de la Sociedad Argentina de Estudios Comparados en Educación (SAECE). ¿Hacia dónde va la Educación en la Argentina y en América Latina? Construyendo una nueva agenda. Buenos Aires, 2011 Este estudio busca analizar desde una perspectiva comparativa internacional…