La evaluación docente en una universidad privada de Lima, Perú

Investigadores: Dra. Carmen Rosa Coloma y Mag. Carol Rivero | Año: 2011 El presente estudio de tipo descriptivo comparativo identificó, en primer lugar, a los profesores que alcanzaron altos niveles de desempeño según unidad académica y categoría docente de una universidad privada de Lima a través de los resultados de la encuesta de evaluación docente. Una…

17/04/2011

Criterios de calidad en el diseño de las estrategias de intervención del PRONAMA

Investigador:  Mag. María Suárez  | Año: 2011 Determinar las fortalezas y debilidades de los enfoques de gestión asociadas a las estrategias de intervención diseñadas, aplicadas y evaluadas en los programas seleccionados.

Competencias directivas escolares en Perú

Investigador: Dra. Rosa Tafur | Año: 2011 La investigación aborda las competencias que deben desarrollar los directores para ocupar los cargos correspondientes. La muestra estuvo conformada por docentes de Chimbote, Sihuas, Pomabamba y Huarmey.