25/04/2002

Estilos de aprendizaje en una muestra de alumnos de la Universidad matriculados en el Semestre 2001-1 (segunda parte)

Investigadores: Dr. Jorge Capella, Dra. Carmen Coloma, Dra. Rosa Tafur, Mag. Lileya Manrique y Mag. Diana Revilla | Año: 2002 La investigación pretende mejorar los procesos de enseñanza y de aprendizaje en los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Perú a partir del conocimiento que se tenga de sus estilos de aprendizaje predominantes.

25/04/2002

Estilos de apendizaje en una muestra de alumnos de la Universidad matriculados en el semestre 2001-1

Investigadores: Dr. Jorge Capella, Dra. Carmen Coloma, Dra. Rosa Tafur, Mag. Lileya Manrique y Mag. Diana Revilla | Año: 2002 Detectar los estilos de aprendizaje predominantes en una muestra de alumnos de la Universidad matriculados en el primer semestre del 2001 y su relación con algunas variables socio-económicas y académicas.

18/04/2002

Patrones de crianza y relación con la didáctica

Investigador: Mag. Elizabeth Flores  | Año: 2002 Establecer la relación entre los patrones de crianza y la didáctica utilizada en aula para desarrollarlo en el curso de Antropología Educativa, que tiene a su cargo.

18/04/2002

Lo que los niños cantan, comunican y aprenden

Investigador: Mag. Luzmila Mendívil | Año: 2002 Analiza el discurso de las canciones que son enseñadas a los niños y loa contrasta con las que ellos seleccionan de los medios de comunicación.

18/04/2002

Estilos de aprendizaje de alumnos de la Facultad de Educación especialidad de Educación Inicial matriculados en el semestre 2001-1

Investigadores: Dr. Jorge Capella, Dra. Carmen Coloma, Dra. Rosa Tafur, Mag. Diana Revilla y Enrique Quevedo | Año: 2002 La investigación estudia los estilos de aprendizaje predominantes en los alumnos pertenecientes a la muestra y ofrece estrategias y didácticas para potenciar los estilos de aprendizaje no dominantes.