La trayectoria de educadores

Investigador: Dr. Luis Sime | Año: 2000 Analizar la trayectoria profesional de educadores que laboran en la educación no formal.

Evaluación parcial del Plan de Capacitación Docente – PLANCAD Secundaria

Investigadores: Mag. María Suárez, Liry León y José Pérez | Año: 2000 Evaluar los efectos e impacto del Plan Nacional de Capacitación Docente (PLANCAD Secundaria) según la perspectiva de los docentes, directivos y representantes de entes ejecutores.

25/04/2000

Evaluación de impacto de la formación docente del proyecto “Hacia una escuela de calidad educativa”

Investigadores: Dra. Carmen Díaz y Mag. María Suárez | Año: 2000 Evaluar el impacto personal, institucional y local de la formación brindada a los participantes del Diploma de Segunda Especialidad Proyectos Educativos y Cultura de Paz.

25/04/2000

El aprendizaje estratégico en la educación a distancia

Investigador(es): Dra. Cristina Del Mastro Año: 2000 Área académica: TIC y Educación El concepto de «Educación a Distancia» ha variado claramente en los últimos dos años. Desde una no presencia total hemos pasado a las posibilidades de tener presencia virtual y en muchas ocasiones esa «presencia» disminuye la distancia. En las nuevas condiciones de la educación a distancia.…

25/04/2000

Análisis del marco conceptual de las adaptaciones curriculares y su aplicación al ámbito universitario

Investigador: Mag. Diana Revilla | Año: 2000 Analizar y proponer sugerencias para el proceso de adaptación curricular en la Facultad de Educación de la PUCP.