01/04/2015

Publicación: “Los estudios cualitativos sobre los posgrados en educación de América Latina”

SIME, Luis | Año: 2015 | En 4° Congreso Ibero-Americano en invertigación cualitativa pp. 219-236 Este estudio descriptivo y documental tiene como finalidad indagar la presencia de los estudios cualitativos sobre posgrados en educación en revistas latinoamericanas indexadas y algunas de sus características más relevantes como los temas, metodologías y nivel de discusión en los 17…

01/04/2015

Investigación: “Autoeficacia docente del profesor universitario”

Investigador: Dra. Elsa Tueros | Año: 2015 El estudio pretende identificar las creencias de 129 docentes universitarios en relación a la eficacia de su propia práctica docente y a la vez describir cómo la autoeficacia percibida se relaciona con la motivación académica, la autorregulación de los aprendizajes y los logros de los estudiantes.

Páginas 12