22/11/2017

Revista Educación (Vol.26 N°51) ya disponible

Educación es una revista de carácter académico del Departamento de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Fue fundada en 1992 y tiene como objetivo generar un espacio periódico para la producción intelectual a través de la publicación de informes de investigaciones, estudios empíricos, estudios evaluativos de intervención, estudios diagnósticos y revisiones de literatura. El nuevo número de la revista correspondiente a septiembre del 2017 (Vol. 26 N°51) ya está disponible en formato impreso y electrónico.

En este número encontrará:

• Análisis cienciométrico de la producción científica acerca de la investigación sobre la evaluación de la implementación del e-learning en el periodo 2000-2015.
  • Desarrollo de la dimensión afectiva de las competencias genéricas por medio del uso de la reflexión.
  • Análisis de las estrategias docentes para promover la convivencia y disciplina en el nivel de educación preescolar.
  • La educación con sentido comunitario: reflexiones en torno a la formación del profesorado.
  • Creencias epistemológicas de estudiantes de pedagogía: validación del cuestionario y análisis de diferencias.
  • Los dilemas y perspectivas de futuro del docente becario de maestrías en educación.
  • La investigación-acción: una propuesta para la formación y titulación en las carreras de Educación Inicial y Primaria de una institución de educación superior privada de Lima.
  • El debate sobre la evaluación en carreras artísticas.
  • Niñas, hasta que un niño diga lo contrario: lenguaje y presencia.
  • Igualdad y equidad en educación: tensiones y transiciones.

INGRESE AQUÍ PARA VISUALIZAR Y/O DESCARGAR LA REVISTA

Etiquetas: REVISTA EDUCACIÓN