04/11/2016

Revista Educación (Vol.25 N°49) ya disponible

Educación es la revista académica de nuestro departamento que se publica semestralmente. El nuevo número de la revista correspondiente a setiembre del 2016 (Vol. 25 N°49) ya está disponible en formato impreso y electrónico.

En este número encontrará:

• Formación profesional y competencias docentes en el estado de Tlaxcala.
  • El uso del smartphone como herramienta para la búsqueda de información en los estudiantes de pregrado de educación de una universidad de Lima Metropolitana.
  • Competencias directivas para promover la participación familias en las escuelas básicas.
  • Diferencias en empatía según sexo y área disciplinar en estudiantes universitarios chilenos de la provincia de Concepción, Chile.
  • La atención a las personas con discapacidad en las universidades mexicanas y españolas, desde la revisión de las políticas educativas.
  • Balance de los Objetivos de Desarrollo del Milenio y su impacto en el derecho a la educación.
  • Evaluando el liderazgo educativo centrado en los aprendizajes del alumnado.
  • La agenda pendiente de la educación inicial y preescolar en México: sexualidad integral.

Ingrese aquí para visualizar y/o descargar la revista.