14/03/2016

Reunión con delegación de Universidad de Wisconsin Eau Claire

Del 07 al 11 de marzo, nuestra universidad recibió la visita de una delegación de docentes de la Universidad de Wisconsin – Eau Claire (UWEC). Como parte de las actividades programadas, los profesores visitantes tuvieron una reunión con nuestro departamento. El encuentro se realizó el último martes, 08 de marzo, y sirvió para explorar oportunidades de cooperación en el ámbito de investigación.

Los docentes de UWEC que participaron del encuentro fueron: el Dr. Michael John Carney, vicerrector de Currículo, Internacionalización e Inmersión; Dr. Alan John Rieck, coordinador de Música y Arte Teatral; y el Dr. Eric Domingo Torres, representante de Educación. De parte de nuestro departamento, asistieron 25 profesores.

La jornada inició con la presentación de los programas de Educación a Distancia y Formación Continua que ofrece la Facultad de Educación PUCP por parte de la Dra. Carmen Rosa Coloma, profesora principal y decana de la Facultad de Educación PUCP, y los coordinadores académicos. Luego, los profesores visitantes explicaron la metodología de formación de educadores que se utiliza en la UWEC. Finalmente, la conversación se centró en posibilidades de realizar investigaciones conjuntas entre docentes de nuestro departamento y su homólogo en la UWEC.