05/12/2013

Profesores de nuestro Departamento participaron en el VI Seminario de Investigación Educativa “Diálogos para comprender y mejorar la educación”, organizado por el Departamento de Educación, el Centro de investigaciones y Servicios Educativos – CISE, la Maestría en Educación y el Doctorado en Ciencias de la Educación de la PUCP, desarrollado los días 19, 20 y 21 de noviembre en el Auditorio Gustavo Gutiérrez Merino de la Facultad de Ciencias Sociales, Campus PUCP.

Los profesores que presentaron ponencias son:

• La Mag. Guadalupe Suárez presentó: “Cátedra compartida: concepciones, logros y retos”.
  • La Dra. Carmen Díaz Bazo expuso: “Más allá de un calificativo: las tesis de licenciatura y maestría en educación”.
  • La Dra. Rosa Tafur presentó: “Tutoría y retención de estudiantes de educación superior”.
  • El Mag. Alex Sánchez expuso: “Diez años de trayectoria en la formación continua de docentes del CISE – PUCP (2001-2010)”.

También participaron como moderadores de paneles de estudio y mesas de discusión los profesores: Mag. Ángela Iturria, la Mag. Pilar Lamas, La Dra. Carmen Díaz, la Mag. Patricia Nakamura, la Ms. Carol Rivero, la Dra. Elsa Tueros, el Dr. Luis Sime, la Dra. Jessica Vargas, la Ms. Lucrecia Chumpitaz y la Dra. Carmen Coloma. Asimismo resaltar la participación de la Mag. Lileya Manrique como comentarista en una mesa de discusión.