05/07/2013

Profesores de nuestro Departamento ganaron el premio a la Responsabilidad Social

Carmen Díaz, la jefe de nuestro Departamento y los profesores Gustavo Obando, la jefe de práctica Carolina Merino, Rocío Espinel, Luzmila Mendívil y Patricia Escobar.

Los docentes Patricia Escobar Cáceres, Luzmila Mendívil Trelles de Peña, Rocío Espinel Cuba y Gustavo Obando Castillo y la jefe de práctica Carolina Merino López, profesores de nuestro Departamento Académico de Educación ganaron el premio a la Responsabilidad Social Universitaria docente 2013, convocado por la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS). La ceremonia de premiación  se realizó el 27 de junio.

Con este premio la DARS busca reconocer y fortalecer el compromiso de los docentes de la PUCP con la Responsabilidad Social Universitaria (RSU); entendiéndola como una ética institucional fundamental de formación, investigación y compromiso público.

¡Felicitamos a nuestros profesores por el excelente trabajo realizado y su compromiso público!