16/11/2015

Profesoras Lileya Manrique y Diana Revilla visitan Brasil para ponencias académicas

Las profesoras Lileya Manrique y Diana Revilla durante su participación en el VIII Seminario sobre la Producción de Conocimiento en Educación – X Seminario de la Facultad de Educación

Durante las primeras semanas de noviembre, las profesoras Lileya Manrique Villavicencio y Diana Revilla Figueroa viajaron a Brasil para participar en dos eventos académicos a las que fueron invitadas para presentar trabajos de investigación de su autoría en el área de Currículo y Didáctica.

Del 5 al 7 de noviembre, la Mag. Lileya Manrique participó en el VI  Congreso Internacional de Evaluación Educacional, organizado por la Universidad Federal de Ceará (Brasil). Ella presentó la investigación Evaluación de la consistencia del currículo de formación de docentes en una universidad de Lima, realizada en co-autoría con nuestra profesora principal Diana Revilla Figueroa. Este estudio fue aprobado por el comité científico internacional del congreso.

Luego, la profesora Lileya Manrique junto con la Mag. Diana Revilla participaron en el VIII Seminario sobre la Producción de Conocimiento en Educación – X Seminario de la Facultad de Educación del 11 al 13 de noviembre. Durante este evento organizado por la Facultad de Educación y el Programa de Posgraduación en Educación de la Pontificia Universidade Católica Campinas, la profesora Revilla expuso el estudio de ambas docentes Los cambios curriculares nacionales y su repercusión en las prácticas de los docentes peruanos de educación primaria, que también obtuvo la aprobación del comité académico.