28/06/2012

Premio Docente a la Responsabilidad Social Universitaria 2012

La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) impulsa por tercer año consecutivo el Premio Docente a la Responsabilidad Social Universitaria, a través del cual, la PUCP visibiliza y reconoce la labor solidaria y comprometida de nuestros docentes en el desarrollo del entorno y del país.

La ceremonia se realizó el jueves 28 de junio al medio día en el anfiteatro Monseñor José Dammert Bellido (ubicado en la Facultad de Derecho).

Fueron convocados todos los docentes ordinarios que realizaron labores de Responsabilidad Social Universitaria durante el año 2011. Premiaron a 78 docentes, de los cuales 8 docentes representan a nuestro Departamento.

Cada uno de los profesores recibió: una placa de la DARS realizada por el escultor Marcelo Wong y otra placa en nombre de Rectorado de la Universidad. Los premiados del Departamento Académico de Educación son:

Mag. Luzmila Mendívil – Proyecto: Desarrollando competencias sociales en nuestros niños

Mag. Elizabeth Flores    – Trabajo de Campo en Villa el Salvador

Dra. Jessica Vargas, Mag. Pilar Lamas, Lic. Alissa Valdivia, Lic. Marlene Díaz, Lic. Sobieda López y la Lic. Carolina Torres – Actividades de responsabilidad social en el marco del curso de práctica pre-profesional 2 en la especialidad de educación inicial.

¡Felicitaciones a nuestras docentes por su gran labor y por la responsabilidad social que mantienen día a día!