07/07/2019

El Mag. Julio Begazo participó en VIVE PUCP 2019

El Mag. Julio Begazo, docente de nuestra unidad, participó en VIVE PUCP 2019. El evento se llevó a cabo el 7 de julio, estuvo dirigido a estudiantes de tercer a quinto grado de Educación Secundaria y fue organizado por nuestra universidad.

De acuerdo con el Mag. Begazo, estuvo encargado de presentar las carreras de Educación Inicial, Primaria y Secundaria, haciendo énfasis en las razones por las cuales la Facultad de Educación PUCP se convierte en una alternativa que abre distintos campos profesionales para los egresados. “A través de una breve presentación y de la interacción con los participantes, se presentaron las principales características de cada carrera y se absolvieron las dudas que los participantes tenían en relación a las mismas”, agregó.

VIVE PUCP es la feria vocacional de nuestra casa de estudios y tiene por objetivo dar información sobre todas las carreras que imparte. En ese sentido, entre sus actividades estuvieron la preparación de charlas informativas, talleres vivenciales para escolares y padres de familia y visitas guiadas.