12/06/2018

El Mag. Julio Begazo participó en Vive PUCP 2018

Fuente: Facultad de Educación PUCP

El Mag. Julio Begazo, profesor de nuestra unidad, participó como expositor en el área de educación de la feria vocacional Vive PUCP 2018. El evento se dio el 3 de junio, estuvo dirigido a estudiantes de 3° a 5° de secundaria y fue organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Aracelly Aguilar, egresada de la Facultad de Educación, también participó en la charla y junto a ella se presentaron las tres carreras ofrecidas por la universidad en nuestra área: Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Secundaria. Luego de esta experiencia, se llevó a cabo el taller “Sé el autor de tu propia historia”, donde los estudiantes plasmaron un evento personal a través de la expresión oral, escrita y artística.

Etiquetas: JULIO BEGAZO