28/09/2018

El Mag. Alex Sánchez expuso en el Taller de Investigación y Posgrado "Fortalecimiento de las capacidades en asesoría de tesis de pre y posgrado"

El Mag. Alex Sánchez, profesor de nuestra unidad, participó como ponente en el Taller de Investigación y Posgrado “Fortalecimiento de las capacidades en asesoría de tesis de pre y posgrado”, con el tema “Ética en la investigación científica”. El encuentro se dio el 27 de septiembre y fue organizado por el Instituto de Investigación de Ciencias Matemáticas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El taller tuvo por objetivo delimitar las metas que deben alcanzar los trabajos de investigación correspondientes a cada nivel académico, así como organizar a la plana docente para el logro adecuado de ese propósito. En ese sentido, se buscó establecer los alcances de los trabajos de investigación correspondientes a bachillerato, licenciatura, maestría y doctorado; definir el perfil académico de los docentes que asumirán las tareas de asesoría en los diversos niveles; y establecer criterios para reajustar la carga académica de los docentes en función de las nuevas tareas de asesoría y tutoría.

Etiquetas: ALEX SÁNCHEZ