12/02/2016

Felicitamos a la profesora Lucrecia Chumpitaz Campos por la obtención del grado de Doctor

Profesora Lucrecia Chumpitaz junto al jurado y asesores de tesis después de la obtención del grado de Doctor.

Damos un caluroso saludo a la profesora Lucrecia Chumpitaz Campos, docente asociada de nuestro departamento, por la obtención del  grado de Doctor el pasado 28 de enero.

La docente obtuvo el grado de Doctor en Sociedad de la Información y el Conocimiento por la Universitat Oberta de Catalunya. Para alcanzar este título académico, la profesora Chumpitaz defendió la tesis doctoral titulada “Cambio del conocimiento pedagógico sobre evaluación para el aprendizaje del profesor universitario. Efecto de un programa de formación continua y en línea”. Su trabajo obtuvo la calificación de excelente.

¡Felicitaciones, Dra. Lucrecia Chumpitaz!