25/04/2016

Dra. Lucrecia Chumpitaz Campos presentó tesis doctoral

La Dra.  Lucrecia Chumpitaz Campos, profesora asociada a nuestro departamento, presentó su tesis doctoral titulada “Cambio del conocimiento pedagógico sobre evaluación para el aprendizaje del profesor universitario. Efecto de un programa de formación continua y en línea” el pasado jueves, 21 de abril, en el Auditorio de Humanidades de la PUCP.

La presentación inició con palabras de bienvenida de la Dra. Carmen Díaz Bazo, jefe del Departamento de Educación, quién luego dio paso a la Dra. Chumpitaz para la explicación de su trabajo de investigación elaborado y sustentado para obtener el grado de Doctor en Sociedad de la Información y el Conocimiento por la Universitat Oberta de Catalunya.

Luego, fue el turno de las comentaristas la Dra. Cristina del Mastro Vecchione, profesora principal de nuestro departamento, y la Dra. Marianela Salas Soto, profesora asociada de la Facultad de Educación de la Universidad a Distancia de Costa Rica, quien participó vía videoconferencia.

Al terminar la ceremonia, los asistentes compartieron un cóctel para celebrar junto a la Dra. Lucrecia Chumpitaz Campos de este logro académico.