16/07/2014

Las profesoras Isabel García y Luzmila Mendívil reciben el premio a la Responsabilidad Social Universitaria Docente 2014

La Dirección Académica de Responsabilidad Social – DARS PUCP promueve y difunde las iniciativas de responsabilidad social universitaria. Este año otorgó el premio a la Responsabilidad Social Universitaria Docente 2014 a más de 80 docentes de los diferentes Departamentos Académicos de la PUCP. De nuestro Departamento fueron reconocidas la doctora Isabel García Ponce con el proyecto “Compartiendo saberes con la Asociación Mamaquilla de Huaycán” y la magíster Luzmila Mendívil Trelles con el proyecto “Ciudad de los Niños” y la investigación “Cuando los niños y niñas tienen la palabra” desarrollado con alumnas de Educación. La ceremonia de premiación se realizó el pasado 3 julio. ¡Felicitaciones a nuestras profesoras!