31/07/2015

La profesora Teodori imparte valores de peruanidad por Fiestas Patrias

La licenciada Renata Teodori de la Puente, docente de nuestro Departamento Académico de Educación, impartió valores de peruanidad en colegios de Lima, por las Fiestas Patrias, celebración del Día de la Independencia del Perú que realizamos durante el mes de julio.

El Perú desde la óptica de Ciro Alegría titula la conferencia desarrollada el pasado 03 de julio en el colegio Santa Margarita. Asimismo ofreció la conferencia Peruanidad y Educación en el Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú el pasado 17 de julio. Cabe mencionar que durante las conferencias impartió valores de peruanidad con estudiantes de III, IV y V grado de secundaria, así como la promoción de la carrera docente como profesión noble.