24/04/2014

La profesora Lucrecia Chumpitaz recibió diploma de reconocimiento al mérito

La máster Lucrecia Chumpitaz Campos profesora asociada de nuestro Departamento de Educación y directora de la Maestría en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, recibió el diploma de reconocimiento al mérito al buen desempeño del programa de Maestría durante el año 2013 otorgado por la Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Los miembros del Comité Directivo de la maestría son: la doctora Jessica Vargas, la magíster Liza Cabrera y la máster Lucrecia Chumpitaz. En la maestría participan como profesores de nuestro departamento: la doctora Jessica Vargas, la magíster Guadalupe Suárez, la máster Carol Rivero, la máster Aurea Bolaños, el máster Richard Marcelo, el máster Angel Feijoo, la magíster Pilar García y la magíster Blanca Joo.

Además colaboran como profesores visitantes: el doctor Cristóbal Suárez de la Universidad de Valencia, España; el doctor Selin Carrasco de la Universidad Metropolitana de Chile; la doctora Mónica Macedo de la Universidad de Poitiers, Francia; la doctora Lorena Becerril de la Universidad Abierta de Catalunya, España; el doctor Marc Krüger de la Universidad Hannover de Alemania; y la máster Marianela Salas de la Universidad de Educación a Distancia de Costa Rica.

Han apoyado a la gestión del programa, el máster Ricardo Zapata (desde el año 2012 hasta inicios del 2013), y el licenciado José Alberto Llaullipoma desde 2013 hasta la fecha.