10/05/2013

La profesora Isabel García visita Taiwán

La Dra. Isabel García Ponce, profesora principal de nuestro Departamento y coordinadora de las diplomaturas de especialización en enseñanza de español e inglés que ofrece la Facultad de Educación, fue invitada como profesora visitante en el Departamento de Lengua y Literatura Española de la Universidad de Providence en la ciudad de Taichung –Taiwán desde el 28 de abril al 5 de mayo del 2013.

La profesora García, durante su permanencia en la Universidad de Providence, , participó en el XII Simposio Internacional: “Lengua, Literatura y Culturas Hispánicas”.  Allí presentó dos ponencias: “Comunicación intercultural y enseñanza de lenguas” y “Aprender a convivir aprendiendo idiomas”. Además participó en diversas actividades: asistió a las clases de español en la Universidad donde presentó el Diploma de Español de la PUCP; fue invitada a un curso de inglés en el que participó en conversaciones con estudiantes latinos y participó de programas culturales.

Posteriormente, la Dra. Isabel García fue invitada a la Universidad de Wenzao, en la ciudad de Koahsiung, Taiwán, para dar la charla sobre “Comunicación intercultural y enseñanza de lenguas”.