04/03/2020

La Ms. Carol Rivero realizará una pasantía en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa

La Ms. Carol Rivero, docente de nuestra unidad, realizará una pasantía en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA). La actividad se llevará a cabo del 18 al 22 de mayo y forma parte del Programa de Pasantías Docentes de Salidas a Universidades 2020-1, el cual es organizado por la Red Peruana de Universidades (RPU).

De acuerdo con la Ms. Rivero, la estancia contará con el acompañamiento del Dr. Osbaldo Turpo, docente de la UNSA, y tendrá como objetivo desarrollar diferentes actividades académicas, de investigación y de gestión en el área de Educación y, especialmente, en Educación y Tecnología. “Entre las metas propuestas se puede considerar un informe del proyecto de investigación a realizar en conjunto con el profesor tutor de la UNSA. Así también, apoyar con la retroalimentación para la mejora de las tesis de pregrado/posgrado y tener reuniones de coordinación para revisar el plan de estudios de la Facultad de Educación, que se encuentra en un proceso de cambio de sus competencias y cursos. Finalmente, se participará de reuniones para apoyar en la realización de un congreso sobre educación y tecnología”, agregó.