13/07/2019

La Ms. Carol Rivero participó en la organización del III Bootcamp EdTech Perú

La Ms. Carol Rivero, docente de nuestra unidad, apoyó en la organización del III Bootcamp EdTech Perú, coordinado por Alberto Grados y otros miembros de la Comunidad EdTech. El evento se llevó a cabo el 13 de julio y contó con el apoyo de la Facultad de Educación y la Maestría en Integración e Innovación Educativa de las TIC.

De acuerdo con la Ms. Rivero, la actividad formó parte de nuestro apoyo al entorno educativo y tuvo por objetivo la realización de diferentes talleres relacionados con la educación y la tecnología. “Ha sido todo un éxito. Asistieron 96 personas entre profesores de educación básica y superior de diferentes partes del país y estudiantes de la Facultad de Educación y de la Maestría. Los ambientes estaban llenos y se recibieron muy buenos comentarios. Los docentes señalaron que fue una experiencia muy interesante y que les gustaría que se repitiera”, agregó.

EdTech Perú es una comunidad sin fines de lucro cuyo objetivo es brindar apoyo a maestros e instituciones educativas peruanas en proyectos de innovación e integración tecnopedagógica. En ese sentido, ha sido creada por un grupo de educadores especialistas en el uso de tecnología en entornos educativos, educación de la ciudadanía digital y metodologías activas.