15/11/2017

La Ms. Carol Rivero participó en actividades organizadas por la Universidad de Los Lagos y en el XX Congreso Internacional EDUTEC 2017

La Ms. Carol Rivero, profesora de nuestro Departamento, participó en actividades organizadas por la Universidad de Los Lagos en Chile y como parte de la delegación peruana en el XX Congreso Internacional EDUTEC 2017. Estas visitas se dieron del 4 al 10 de noviembre en la Universidad de los Lagos y la Universidad de Santiago de Chile, respectivamente.

Durante su visita a la Universidad de los Lagos, la Ms. Rivero participó en reuniones de trabajo con el equipo de investigación de esta casa de estudios y en una mesa de debate de educación, tecnologías y experiencias en educación a distancia. Asimismo, colaboró en la validación del perfil de egreso y mejora del nuevo magíster en Educación con menciones en Interculturalidad, Procesos Educativos y Tecnologías para Aprender.

Por su parte, en el XX Congreso Internacional EDUTEC 2017, asistió junto a la Dra. Cristina del Mastro, Decana de la Facultad de Educación; Mag. Irene Pardo, Directora de PUCP Virtual y Mag. Alberto Patiño, Coordinador Académico de Educación a Distancia. Durante el evento se acordó designar a la Pontificia Universidad Católica del Perú como sede del XXII Congreso que se realizará en el año 2019.

EDUTEC es la Asociación para el desarrollo de la Tecnología Educativa y de las Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación. Fue creada hace 20 años por un grupo de profesionales de la educación y desde entonces, ha ido creciendo, conformándose como un referente internacional en el ámbito educativo y la más grande asociación de educación y tecnologías. La presente edición estuvo dirigida a investigadores, educadores, estudiantes, gestores, administrativos y directores de todos los ámbitos de las Ciencias de la Educación, especialmente los que trabajan en el ámbito de la Tecnología Educativa a nivel práctico y/o teórico.