10/08/2019

La Ms. Carol Rivero brindó una capacitación a profesores de la Universidad Nacional de Luján

La Ms. Carol Rivero, docente de nuestra unidad, brindó una capacitación a profesores de la Universidad Nacional de Luján, Argentina. El encuentro tuvo lugar del 7 al 10 de agosto y contó con la presencia del Dr. Domingo Gonzales, vicerrector administrativo de nuestra casa de estudios.

De acuerdo con la Ms. Rivero, la capacitación se desarrolló en relación al tema del diseño del aula virtual y tecnologías innovadoras para la educación y, como resultado, los profesores de la Universidad de Luján mejoraron sus competencias digitales y aprendieron cómo integrar adecuadamente la tecnología en el aula. Además, durante su estadía, la docente participó en reuniones de coordinación con diferentes miembros de la Red Eula-GTEC (Erasmus).

Etiquetas: CAROL RIVERO