02/06/2015

La máster Rivero expone en la Universidad Cooperativa de Colombia

La máster Carol Rivero Panaqué, profesora ordinaria de nuestro Departamento Académico de Educación, fue invitada a exponer como ponente  internacional, en el marco del programa académico denominado Global Festival Perú, organizado por la Universidad Cooperativa de Colombia, del 04 al 10 de mayo.

La profesora Rivero durante su estadía en Colombia, visitó Bogotá, Barrancabermeja y Medellín, para dictar conferencias, capacitaciones y talleres, siendo los temas centrales, el aprovechamiento pedagógico de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), y la educación a distancia en el Perú. Asimismo se reunió con los equipos de investigación en de las diferentes sedes de dicha universidad.

De la misma manera resaltamos las acciones realizadas con el objetivo de establecer un convenio entre la Universidad Cooperativa de Colombia y la Pontificia Universidad Católica del Perú.