21/11/2019

La Mag. Sylvana Valdivia participó en la clausura del voluntariado Letras Se Suma

Fuente: Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana

La Mag. Sylvana Valdivia, docente de nuestra unidad, participó en la clausura del voluntariado Letras Se Suma con unas palabras de balance a los estudiantes de Estudios Generales Letras que participaron como voluntarios. El evento se llevó a cabo el 21 de noviembre y tuvo lugar en las aulas de este pabellón. Además, también estuvo presente Killa Miranda, directora regional de Educación de Lima Metropolitana, para la entrega de constancias.

Letras Se Suma

Esta es una iniciativa organizada por Estudios Generales Letras en coordinación con la Dirección Académica de Responsabilidad Social PUCP (DARS) y la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) y tiene como objetivo incentivar proyectos extracurriculares complementarios para la población infantil migrante de la capital. En ese sentido, durante el presente año más de 40 estudiantes PUCP se capacitaron para mejorar la calidad de los aprendizajes dirigidos a 249 estudiantes de instituciones educativas de primaria, las cuales fueron focalizadas en el componente de inclusión de la estrategia Lima Aprende, a través de proyectos extracurriculares que tienen como temas la conservación del ambiente, la convivencia y el bien común.